Lanzan plataforma para elegir viajes de egresados personalizados a medida

Por Noberto Sica

La aplicación ofrece desde un 25% de descuento en comparación con las empresas tradicionales

La agencia Nixon Travel lanzó su plataforma inteligente para viajes grupales y de egresados sin intermediación de personas.

La aplicación atiende las necesidades de cada grupo y de cada uno de los interesados en viajar, ofreciendo desde un 25% de descuento en comparación con uno de una empresa tradicional.

Desde cualquier dispositivo se pueden seleccionar y presupuestar todos los servicios que se ofrecen sin resignar calidad: destinos, hoteles, transportes, cantidad de días, comidas, excursiones, etc.

Desde la agencia de viajes comentan que la organización del viaje de egresados implica una variada cantidad de aspectos que los chicos y sus padres, tienen que aceptar y cumplir. Desde el mismo momento en que se decide iniciar el viaje, comienzan a surgir muchos debates, porque no solo hay que elegir una empresa que le genere confianza a todos, sino que además hay que llegar a un precio accesible para la mayoría de las familias.

En el caso de los viajes de egresado de secundaria, la responsabilidad es aún mayor porque los adolescentes van a pasar varios días fuera de su hogar, lejos de sus padres, y en compañía casi únicamente de sus amigos.

En el mercado actual existen varias empresas que se disputan las diferentes escuelas y colegios y los distintos grupos de jóvenes. Lo cierto es que en el último tiempo surgió una nueva idea: dejar que los propios chicos elijan, a través de una plataforma web, el destino de su viaje, el hotel donde quieren estar, las excursiones que quieren hacer, y sobre todo, cuánto dinero pueden gastar.

¿El resultado? El usuario diseña una experiencia a su medida y gracias a la reducción de costos de estructura administrativa, el aporte de los proveedores y la reducción en el costo de comercialización, se beneficia con un precio menor respecto al valor del mercado.

En un viaje a Bariloche, por ejemplo, para las temporadas 2020/2021, se puede llegar a un importe final de 65 mil pesos, frente a una empresa “tradicional”, en donde se parte de los 110 mil por el mismo servicio.

Imágenes: Cortesía Nixon Travel

Noticias
que suman