Permitirá confirmar las cargas de crédito en la tarjeta
Para poder cargar la tarjeta SUBE desde la casa o la oficina, se lanzó un dispositivo que, conectado a la computadora o el smartphone, permite confirmar las cargas de crédito en la tarjeta.
Existe la opción de carga de SUBE con tarjeta de crédito o débito en cajeros de la Red Link o Banelco, a través de Home Banking y Pagomicuentas, o a través de las apps de MercadoPago o Todo Pago.
A diferencia de la acreditación automática, para hacer efectivas las cargas "a distancia", había que acercarse a alguna Terminal Automática y acercar la SUBE para acreditar la carga y que la tarjeta disponga de ese nuevo saldo.
Ahora, desde Nación Servicios, lanzaron un pequeño aparato para poder efectivizar estas cargas desde la casa o la oficina.
Se llama "Conexión SUBE móvil" y, básicamente, funciona como una Terminal Automática personal donde se pueden confirmar las recargas online.
El dispositivo es un lector de tarjetas que se conecta mediante un cable USB a la computadora, celular o tablet. Y a través de una aplicación (disponible para Windows o Android) se apoya la tarjeta en el aparato y se acreditan las cargas pendientes.
Se podrá consultar el crédito disponible y recuperar saldo sin pagar de más, como sucede en varios puntos de recarga.
El máximo de cargas diarias es diez.
Imágenes: Cortesía Presidencia Argentina