Lanzan curso de marketing y comercialización en Turismo

Por Impulso

La capacitación está organizada por el Ministerio y Cámara del sector será online y gratuita.

El Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT) lanzaron el curso “Ampliar Destinos – Marketing y Comercialización”, organizado en conjunto y destinado a prestadores de servicios del sector en todo el país, informó hoy esa entidad empresaria.

La capacitación se dictará en modo online y será gratuita, con dos módulos autogestionados y sincrónicos propuestos desde el Campus Virtual de la cartera turística.

Durante la cursada, que se extenderá hasta mediados del mes próximo, también se desarrollarán encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom con especialistas y referentes de diferentes disciplinas.

Los prestadores de servicios turísticos participantes tendrán una instancia de autoevaluación y al finalizar el curso, el 15 de octubre, recibirán el certificado correspondiente.

Durante la presentación, el presidente de la CAT, Aldo Elías, expresó que el objetivo del curso “es poder brindar herramientas adecuadas para potenciar la comercialización de los servicios turísticos de nuestro país”.

Gabriela Barón, directora de Formación en Turismo de esa cartera, detalló que los cierres de los dos módulos mencionados coincidirán con dos citas virtuales, el 24 de septiembre y el 8 de octubre, en tanto el curso culminará el 15 de octubre, con un encuentro de “Diálogos de Turismo”.

Los organizadores registraban más de 1.200 participantes y anunciaron que la inscripción al curso Ampliar Destinos-Marketing y Comercialización se extenderá hasta el jueves próximo.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Flybondi: Vuelos de Rosario a Iguazú - ¿Cuándo vuelven?

Centro de Esquí: los protocolos contra la COVID-19

Turismo Accesible en Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman