Lanzan * crédito * para la compra de motos y cuatriciclos

Por Impulso

Un acuerdo entre el Banco Municipal de Rosario, Globlal Motos y Zanella

Este viernes 31se llevará a cabo en el Banco Municipal de Rosario,la presentación de la firma del acuerdo de beneficios para la compra de ciclomotores, motocicletas y cuatriciclos a un precio diferencial y con ventajosos planes de financiación. Este convenio se encuentra enmarcado dentro de un plan de apoyo a la industria nacional y al comercio local que el Banco Municipal de Rosario tiene como eje en todas sus acciones y productos.

El acuerdo fue firmado entre la firma Zanella Hermanos y Cia. S.A., fabricante de los rodados, la empresa Global Motos, concesionario oficial en Rosario y Zona, perteneciente al grupo Caramuto, y el Banco Municipal de Rosario quien será el encargado de brindar los planes especiales de financiación.

La promoción denominada “Un Crédito sobre Ruedas” ofrece la posibilidad de adquirir los rodados hasta en 36 cuotas desde $ 145 por mes en cualquiera de los concesionarios Glóbal Motos o bien en las sucursales del Banco Municipal.

Esta acción se encuentra englobada en la exitosa promoción que el Banco Municipal de Rosario viene llevando adelante para su línea de Tarjetas de Crédito, Débito y Créditos especiales “Mirá qué Bueno” y que consiste en otorgar beneficios a sus clientes en particular y a la comunidad en general, a través de una amplia red de empresas adheridas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman