La cadena hace una fuerte apuesta a la zona oeste de Rosario, una de las de mayor crecimiento inmobiliario y de locales comerciales
La cadena La Vendetta sigue expandiéndose. Entre este domingo y lunes abrirán una nueva franquicia en el barrio de Fisherton, en Wilde y Av. Eva Perón (ex Córdoba).
El espacio será el más grande de todos los de La Vendetta, con capacidad para más de 160 cubiertos y otros 300 en su sector externo. El lugar elegido es una mansión de 170 metros cuadrados cubiertos, emplazada sobre un predio de más de 500 metros cuadrados, que tiene una gran explanada hacia la ochava.
La marca se hizo famosa principalmente por sus pizzas, aunque posteriormente comenzaron a presentar platos elaborados. En este caso, se amplía también la propuesta gastronómica con pescados, ensaladas y pastas, con alternativas que no se encuentran disponibles en otros locales de La Vendetta.
En diálogo con IMPULSO, uno de sus titulares también remarcó el espacio para menores con el que contarán. "Se llama La Vendetitta. Está ubicado sobre un patio interno, realmente importante, de 100 metros cuadrados, que no tiene contacto con la calle, para mayor seguridad de los chicos. Allí podrán jugar y hasta comer si lo desean. Desde pizarrones para pintar hasta metegoles son algunas de las opciones con las que se encontrarán para divertirse".
"También nos enfocaremos en el servicio de Delivery, una necesidad en la zona", resaltó.
La zona viene recibiendo una fuerte presencia de marcas y servicios, además de nuevos emprendimientos inmobiliarios, respondiendo a la demanda de quienes buscan construir su casa alejados del centro de Rosario.
Otra apertura para octubre
Para finales de octubre también se prevé la apertura de otro local de La Vendetta en la zona. Tal como adelantara este medio, abrirán en Fisherton Plaza Open Mall, el shopping que se construye frente al aeropuerto de Rosario.
Imágenes: Cortesía alphacoders.com