La UNR lanza una campaña de detección precoz del Cáncer Bucal

Por Impulso

Con esta iniciativa la Facultad de Odontología desde hace años busca concientizar sobre la importancia del tratamiento temprano.

La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) llevará adelante una Campaña de Detección Precoz del Cáncer Bucal. La misma está impulsada por la Cátedra de Estomatología.

La iniciativa se focaliza en poner principal atención a la salud bucal para así concientizar la importancia del tratamiento temprano.

La misma no es ninguna novedad, ya que es sostenida por la Facultad de Odontología desde hace años, en su afán de reforzar acciones de índole extensionista con la comunidad.

Teniendo en cuenta sobre todo las medidas y los cuidados tomados por la pandemia, se ofrecerá una línea de contacto donde los que deseen podrán hacer consultas que serán atendidas por especialistas, quienes a través de un primer contacto por e-mail evaluarán el caso y asesorarán al paciente acerca de los pasos a seguir según lo que corresponda.

Se puede acceder a más información enviando un email a quetedicetuboca@gmail.com

Imágenes: Gentileza

Tags: Campaña Cáncer Bucal Estomatología Odontología Rosario UNR; Universidad Nacional de Rosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman