La tarjeta SUBE cada vez más cerca de Rosario

Por Impulso

Finalmente, la tarjeta SUBE de transporte de pasajeros arribará a Rosario tras varios años de reclamo y discrecionalidades a la hora del reparto de subsidios nacionales para el interior.

El Secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, confirmó que el convenio para la llegada de la SUBE a Rosario está listo y a la espera del regreso de Pablo Javkin a la ciudad para su firma.

La firma del convenio es la confirmación de la llegada del sistema SUBE a Rosario para comenzar con el proceso de conversión financiera y tecnológica de MOVI a SUBE. También se instalarán las validadoras en las unidades, mapear, consolidar y ampliar la red de carga y recarga de tarjetas, campañas de información a la población.

Además, tendrán beneficios como el 55% de descuento para empleadas domésticas, jubilados y pensionados; estudiantes del programa “Progresar“, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijomonotributistas sociales y muchos más.

“Las gestiones desde el Concejo, el trabajo y la voluntad política del gobierno nacional, el Ministerio de Transporte a través de su Secretario, Diego Giuliano, junto al ejecutivo municipal, estamos entre todos haciendo que los proyectos se transformen en hechos”, manifestó el concejal Lisandro Cavatorta.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman