La Selección Argentina venció a Australia gracias a los goles de Messi y Pezzella

Por Impulso

El partido se llevó a cabo en el estadio de los Trabajadores de la capital de China, con casi 70.000 espectadores.

El seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022 derrotó a Australia en Beijing, en el primer amistoso de la gira en Asia en la presente fecha FIFA. El partido se llevó a cabo en el estadio de los Trabajadores de la capital de China, con casi 70.000 espectadores.

La Selección Argentina volvió a jugar luego de lo que fueron los festejos por la tercera estrella obtenida en Qatar que se llevaron a cabo en el mes de marzo último en Buenos Aires, primero ante Panamá, y luego en Santiago del Estero frente a Curazao.

Al minuto de juego, la Selección se adelantó en el marcador gracias a un golazo de Lionel Messi. Enzo Fernández recuperó el balón en la mitad de cancha, avanzó varios metros y asistió para el rosarino que, eludió a dos rivales y remató desde fuera del área. 

En el complemento, Germán Pezzella, primer cambio de Scaloni, anotó el segundo gol para la Selección campeona del mundo. Rodrigo De Paul envió el centro y el número 6, que apareció sólo en el área, conectó de cabeza para el 2 a 0.

Por su parte, Alejandro Garnacho, futura promesa del fútbol argentino, ingresó por Nico González e hizo su debut oficial con la camiseta de la Selección Argentina. 

El próximo lunes, el combinado nacional se enfrentará a Indonesia en el segundo partido de la gira. Para este partido, Scaloni pondrá suplentes por lo cuál, Messi no estará desde el comienzo del mismo.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman