La Selección Argentina jugará dos amistosos en septiembre

Por Impulso

En las últimas horas se confirmó que serán dos los duelos que tendrá el combinado nacional días antes de la cita mundialista.

Como era de esperar después de que ambas asociaciones se muestren en contra de jugarlo, la FIFA en conjunto con Conmebol decidió suspender el partido por Eliminatorias pendiente entre Brasil y Argentina. Es por eso que desde la AFA se movieron rápido para que el seleccionado tuviera al menos un encuentro amistoso en la previa del Mundial de Qatar. 

Finalmente, en las últimas horas se confirmó que serán dos los duelos que tendrá el combinado nacional días antes de la cita mundialista. Si bien el cuerpo técnico quería realizar un cotejo con México, el hecho de que ambos equipos compartieran grupos descartó la chance. Tampoco estaban disponibles ni Canadá ni Estados Unidos, por lo que los dirigentes tuvieron que poner en marcha el plan B.

Es por eso que los rivales confirmados serán Honduras y Jamaica. A pesar de que aún no hay fecha para dichos partidos, un borrador marca que contra el primero de ellos sería entre el 20 y el 23 de septiembre en Miami, mientras que el segundo se disputaría entre el 25 y 27 de ese mes, con sede en Nueva York.

Además, habrá un tercer encuentro amistoso entre la Selección Argentina y Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo Arruabarrena el próximo 16 de septiembre.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman