La Selección Argentina de Voley se metió en los cuartos del Mundial tras vencer a Serbia

Por Impulso

Con las cosas a su favor, el equipo mostró una gran solidez en los bloqueos y las recepciones, que lograron aumentar aún más la diferencia con su rival.

La Selección Argentina de Voley tuvo una fase de grupos dubitativa y alcanzó la clasificación recién en el último encuentro y de manera agónica. En el transcurso de este mediodía de martes, el elenco dirigido por Marcelo Méndez tuvo un rendimiento superlativa y venció con claridad a Serbia por 3 a 0 y se metió en los cuartos de final del Mundial.

El combinado nacional mantuvo a lo largo del duelo una gran performance grupal y a base de buenos ataques pudieron desnivelar rápidamente. Con las cosas a su favor, el equipo mostró una gran solidez en los bloqueos y las recepciones, que lograron aumentar aún más la diferencia con su rival.

Más allá del aporte habitual del capitán Luciano De Cecco, Bruno Lima, Facundo Conte y Agustín Loser, fue fundamental la reaparición de Ezequiel Palacios para este duelo después de perderse toda la parte inicial del torneo a raíz de una lesión en la rodilla. Lima fue el máximo anotador con 14 puntos, pero también se destacaron los aportes de Conte (13), Loser (10), Palacios (8) y Martín Ramos (6).

Ahora esperará por el ganador del duelo que tiene como protagonistas a Brasil -máximo candidato a quedarse con el título- e Irán.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Murió César Mascetti, histórico periodista de Telenoche

Este martes 4 de octubre, se conoció el fallecimiento del periodista César Mascetti, debido a un cáncer de vías biliares que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se complicó en las últimas horas y se produjo el fatal desenlace.

Noticias
que suman