La salud debate su crisis desde Rosario

Por Impulso

Como cada septiembre desde hace veintidós años, el próximo jueves 12 la Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI) realiza su congreso de sobre la temátic, con la presencia de los principales actores del sector.

El congreso de ACAMI (Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas) es una de las citas anuales obligadas de los referentes del sector salud, donde debaten su actualidad y perspectivas y realizan también propuestas para su mejor funcionamiento.

En esta ocasión se llevará a cabo en el Hotel Pullman – City Center Rosario, el próximo jueves 12 de septiembre bajo el lema “¿Qué está pasando con tu sistema de salud? ¿Qué podés esperar que suceda?”.

Algunos de los paneles anunciados son el que abordará la cuestión de la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías, también el que se interroga si es viable el sistema de salud privado en la Argentina.

ACAMI es la organización que nuclea a las organizaciones de salud sin fines de lucro como los hospitales de comunidad Alemán, Británico, Italiano e Italiano de Rosario, las obras sociales OSDE y William Hope y otros como CEMIC, San Juan de Dios, San Camilo, FLENI y Austral.

Entre ellas reúnen 3400 camas, 1400 consultorios; 55 resonadores y tomógrafos; 7 PET; 10 mil médicos; 25 mil miembros del equipo de salud; 4 escuelas universitarias de medicina y 11 de enfermería, entre otras actividades y servicios.

Para mayor información se puede visitar su página web oficial.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Información General

Para despedir a Don Agulla

No alcanzan los premios, las campañas ni los recuerdos para explicar una vida como la suya. Apenas quedan las palabras, con la esperanza de estar a la altura de alguien que siempre estuvo un paso más adelante.

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

Noticias
que suman