La rosarina Yanina Martínez logró una histórica medalla de bronce en Tokio 2020

Por Impulso

En la final de los 200mts T36 de los Juegos Panamericanos logró el tercer lugar. Logra su segunda medalla en la historia de la competencia.

La atleta rosarina Yanina Martínez logró la medalla de bronce en la final de los 200mts T36 al conseguir el tercer lugar en una reñida carrera que ganó la china Shi Yiting con un tiempo de 28.21, logrando la medalla de oro con récord mundial.

Luego se ubicaron Danielle Aitchison de Nueva Zelanda con 29.88, quedándose con la medalla de plata, y la argentina Yanina Martínez con 30.96 y la medalla de bronce; la segunda de la delegación argentina luego de la obtenida por la entrerriana Antonella Ruiz Díaz.

La alemana Nicole Nicoleitzik, que había llegado en el tercer lugar durante la carrera fue descalificada por pisar la línea antes de la largada y de esta manera la argentina se sube al podio con su mejor marca de la temporada.

EL PODIO PARA YANI MARTINEZ

 

LOS LOGROS DE LA ATLETA ROSARINA

UNA VERDADERA LEYENDA DEL  ATLETISMO 🇦🇷

En Juegos Parapanamericanos

🥇 Guadalajara 2011 🇲🇽 100m

🥈 Guadalajara 2011 🇲🇽 200m

🥇 Toronto 2015 🇨🇦 100m

🥈 Toronto 2015 🇨🇦 200m

🥇 Lima 2019 🇵🇪 100m

🥇 Lima 2019 🇵🇪 200m

En Juegos Paralímicos

 

🥇 Rio 2016 🇧🇷 100m

🥉 Tokio 2020 🇯🇵 200m

Imágenes: Gentileza DeporTV y @Tokyo2020es

Tags: 200 metros T36 atleta Atletismo carrera Deportes deportista Estadio Olimpico de Tokio Japon juegos paralimpicos rosarina Rosario Tokio 2020 yanina martinez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman