La rosarina Nadia Podoroska avanzó a semifinales en Praga

Por Impulso

La tenista de la ciudad se aseguró subir al menos hasta el puesto 145º del ranking WTA, lo que le permitirá desde el lunes tener su mejor ubicación histórica.

La tenista argentina Nadia Podoroska avanzó este viernes a las semifinales del Challenger de la WTA que se juega en Praga, tras imponerse sobre la rusa Marina Melnikova por 6-2 y 6-2.

Podoroska, ubicada en el puesto 165º del ranking mundial de la WTA, concretó su victoria sobre la rusa Melnikova (209) en una hora y cinco minutos de juego.

De esta manera la rosarina jugará en semifinales ante la italiana Elisabetta Cocciaretto (144º), quien le ganó a la eslovaca Anna Schmiedlova (182º) por 3-6, 6-2 y 6-1.

La rosarina, de 23 años, había superado en las rondas previas a la checa Darja Vidmanova (sin ranking) por 6-2 y 6-1, a la colombiana María Camila Osorio Serrano (207º) por 6-3 y 7-6 (7-4), a la española Cristina Bucsa (177º) por 6-2 y 6-1 y a la belga Maryna Zanevska (319º) por 7-5 y 6-2.

Mejor ranking WTA

Con su gran semana en el Challenger de Praga, Podoroska se aseguró subir al menos hasta el puesto 145º del ranking, lo que le permitirá conseguir su mejor ubicación histórica, por encima del puesto 158 que logró en mayo de 2017.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: challenger de praga Nadia Podoroska praga Tenis tenis femenino Tennis wta



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman