La reveladora carta que encontraron en el basural de los dólares en Las Parejas

Por Impulso

Las Parejas sigue en estado de shock, luego de que personal municipal encontró esta semana más de US$ 50.000 en bolsas que estaban escondidas en un mueble abandonado en un basural. Ahora, junto con el dinero apareció una nota que sería clave para develar su origen. Con las bolsas, había una carta fechada en 2009 que da […]

Las Parejas sigue en estado de shock, luego de que personal municipal encontró esta semana más de US$ 50.000 en bolsas que estaban escondidas en un mueble abandonado en un basural. Ahora, junto con el dinero apareció una nota que sería clave para develar su origen.

Con las bolsas, había una carta fechada en 2009 que da cuenta de una mujer que “vendió dos propiedades para ayudar a la Organización Mundial de la Salud”, pero la larga explicación sobre el movimiento del dinero no terminó de cerrarle a los investigadores.

Los dólares de Las Parejas

El intendente de Las Parejas, Horacio Compagnucci, se vio obligado a contratar a una empresa de seguridad privada para custodiar el basural donde encontraron las bolsas con los dólares porque el hallazgo “generó todo un ruido en la ciudad”, según comentó el jefe comunal.El hallazgo “originó que muchas personas de la ciudad llegaran al predio en busca de este tesoro y este hasta volvieron a encontrar otra bolsa con algo más de dinero“. Por eso hubo que contratar a “personal de seguridad privada para tratar de asegurar el mejor clima posible”, agregó.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Investigan a Trump por robar documentos clasificados de la Casa Blanca

El registro a la propiedad del expresidente estadounidense Donald Trump en Florida que llevó a cabo en la noche del lunes el FBI formó parte de una investigación para determinar si el republicano se llevó documentos clasificados de la Casa Blanca al concluir su gobierno (2017-2021), en momentos en que el magnate enfrenta otras dos […]

Noticias
que suman