La Rambla Catalunya amaneció pintada de Central

Por Impulso

Hinchas de Central vandalizaron la Rambla Catalunya en la madrugada de este miércoles.

A la espera de las definiciones en el Ministerio de Seguridad de Santa Fe sobre la posibilidad de que el equipo de Carlos Tevez juegue con público en el Gigante de Arroyito ante Colón, los fanáticos pintaron con los colores del club ese sector de la ciudad.

El hecho se enfocó en los paredones, los tachos de basura, los árboles, los estacionamientos de las bicicletas y las luminarias de la zona. Se estima que el trabajo demoró varias horas, sin embargo, pudieron terminar sin ser advertidos por las autoridades.

Las pintadas se dieron en el contexto de la posibilidad de que Central juegue sin público en el último partido de este campeonato, que se llevará a cabo el lunes a las 16:30 horas. 

De acuerdo a lo expresado por la cartera provincial, el club ya había sido advertido en diferentes ocasiones por el uso de pirotecnia y banderas que incitaron a la violencia. Los hechos denunciados se dieron en diferentes duelos pertenecientes a la Liga Profesional, en donde se secuestraron diferentes elementos escondidos en distintos sectores del Gigante.

A pesar de que todo comenzó como un rumor, en las últimas horas fue tomando cada vez más fuerza y podría confirmarse este martes. Está la mínima posibilidad de que la sanción no sea tan dura como se espera y el castigo se aplique solo a una parte de del estadio y no al Gigante entero.

Crecen las posibilidades de que Central – Colón se juegue a puertas cerradas



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman