La Provincia realizó múltiples operativos en los accesos a Rosario

Por Impulso

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, realizó este lunes múltiples operativos en rutas nacionales y provinciales sobre los límites interprovinciales que rodean a Rosario.

El objetivo de los mismos es prevenir hechos delictivos, evitar el ingreso de drogas y armas a la provincia y reducir la actividad delictiva en las zonas rurales. Estos operativos se diagraman en base a las frecuentes reuniones de Comando Unificado con el gobierno nacional y municipal.

De esta forma, personal de la Policía de Santa Fe, a través de sus diversas direcciones generales y agrupaciones, instalaron puestos de control y patrullajes en unidades móviles, reforzaron los chequeos de personas y vehículos y vigilancia en general en los distintos accesos al sur provincial para detectar posibles ingresos ilegales al territorio santafesino.

Los procedimientos se realizarán en toda la provincia todas las semanas y se irán incrementando según los índices que surgen en las reuniones semanales y el mapa delictivo que se arma semana a semana en las reuniones con Fuerzas Federales y vecinales de las diversas localidades.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman