La primera imagen del nuevo *BlackBerry A10* con pantalla de 5 pulgadas

Por Impulso

La canadiense busca ampliar su gama con BlackBerry 10, y así sumar este equipo al Z10, Q10 y Q5

BlackBerry marcó un punto y un nuevo comienzo a finales de enero con el lanzamiento de su nuevo sistema operativo BlackBerry 10, con el cual busca revivir en un mercado que supo liderar hace algunos años, pero que en la actualidad lo coloca en una posición difícil.

BlackBerry 10 es un sistema renovado, con una interfaz mucho más atractiva, un buen sistema multitasking, gestos para interactuar más rápido y esencialmente una nueva cara con la cual eliminar la sensación de que BlackBerry se había quedado en el tiempo.

Si bien la respuesta inicial no ha sido la más importante, y habiendo vendido en el último trimestre solo 2.7 millones de smartphones Z10 y Q10 globalmente, la ex RIM busca ampliar su gama y seguir apostando a este nuevo SO, con el cual quiere seguir vigente.

BGR consiguió información sobre el nuevo teléfono tope de gama con BB10, se trata del nuevo BlackBerry A10, un teléfono que además de posicionarse como lo más poderoso, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, alineándose con el Galaxy S4.

Con una estética que se asemeja el Z10, el tamaño sí importa, ya que el tope de gama hoy tiene 4.2 pulgadas, y el salto a 5 busca cubrir la demanda de equipos con pantalla más grande que faciliten la realización de tareas.

A10 –de código interno Aristo- tendría tecnología Super AMOLED en su pantalla, 2 GB de memoria y procesador de dos núcleos.

Este teléfono estaría disponible a finales de este año en los primeros mercados, y aquí la primera imagen conocida a través de BGR.


Imágenes: BGR



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

La actividad económica se encuentra en modo “serrucho”

La actividad se desplomó 2,9% en julio, la peor caída mensual del año, y quedó en su nivel más bajo desde octubre de 2024. Con el segundo trimestre ya en terreno negativo, evitar la recesión técnica exigiría crecer cerca de 3% por mes en agosto y septiembre, un ritmo que no se vio ni una vez en los últimos dos años y medio. Energía y minería sostienen; comercio e industria se hunden.

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

Noticias
que suman