La primera foto de Lionel Messi con la camiseta del Inter Miami

Por Impulso

Lionel Messi realizó su entrenamiento con el Inter Miami de cara a su debut oficial con la camiseta del equipo del estado de Florida.

La institución abrió la práctica para la prensa, en la que Radio Boing estuvo presente, y se vieron los primeros movimientos del rosarino.

Había sido presentado el pasado domingo y hoy suma su quinta práctica pero primera desde que firmó contrato con la institución. El próximo viernes sería su debut ante el Cruz Azul de México por la primera fecha de la Leagues Cup, un torneo oficial que juegan los equipos de la MLS de Estados Unidos y la Liga MX de México.

Durante la práctica se lo vio a Messi con una sonrisa en su cara. Se llevó adelante un entrenamiento de pases y definiciones. Además, el Tata Martino realizó varias indicaciones de cara al partido del viernes.

En este contexto, la cuenta oficial del Inter Miami publicó la primera imagen de Lionel Messi con la ropa de entrenamiento mientras se desarrollaba la práctica.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman