La * presidente del BCRA * se reunirá en Rosario con empresarios de la región

Por Impulso

Mercedes Marcó del Pont estará en la ciudad el próximo 17 de noviembre. ¿A qué viene? ¿Quiénes estarán en la cita?

Luego de un año de modificaciones en el Banco Central de la República Argentina, donde Martín Redrado fue desplazado de su cargo de Presidente para dar paso al arribo de la Licenciada Mercedes Marcó del Pont, la máxima autoridad de la entidad, estará en Rosario para cerrar el año con un almuerzo junto a empresarios de la Región Centro.

En adelanto a IMPULSO, el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Elías Soso, aseguró que el próximo miércoles 17 de noviembre, la máxima responsable del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Mercedes Marcó del Pont, llegará a Rosario para participar de un almuerzo junto a los empresarios locales más importantes. “Luego de la presencia de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández, para los festejos de los 75 años de nuestra entidad, nos estamos preparando junto a los empresarios más importantes de Rosario y la región para recibir a la Presidente del BCRA para conocer los alcances de la política cambiaria que se implementará el año entrante y el rumbo de la economía en 2011”, explicó el empresario.

Mercedes Marcó del Pont, una de las máximas responsables de la estructura económica de Argentina que llegó al Banco Central luego del desplazamiento de Martín Redrado hacia inicios del corriente año, se reunirá con un centenar de hombres de negocios en un almuerzo que se realizará en el salón principal de la Asociación Empresaria de Rosario y disertará sobre las medidas económicas nacionales que se implementarán para el año entrante. “El Banco Central es un instrumento más dentro de la estructura y el desarrollo económico de Argentina y estamos ansiosos por conocer los planes para el nuevo año”, culminó Soso.

Por último, luego del fallecimiento de Néstor Kirchner, la presencia de la Presidente del Banco Central de la República Argentina, Mercedes Marcó del Pont, aparece como un momento ideal para que los empresarios de la región se nutran de la actualidad económica argentina, puesto que el ex mandatario era uno de los máximos protagonistas de las decisiones económicas que tomaba el Gobierno de la Nación.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Clima en Rosario: viernes con anuncio de vientos y lluvias

Para este viernes se espera una máxima de 19° y una mínima de 4°, con el cielo algo nublado durante gran parte de la jornada y posibilidades de lluvia desde la tarde. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 4°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 8°C. Con […]

  • Actualidad

Faltarán productos esenciales en Argentina tras nuevos controles a las importaciones

El atún ya tiene un valor alto en la Argentina y pasó a convertirse en un bien inaccesible para muchos sectores. Pero en los próximos meses, podría inclusive desaparecer de las góndolas, al igual que la palta o la banana. Todos productos importados cuyo ingreso se limitaría con la reciente medida del Banco Central. Cabe […]

Noticias
que suman