La policía de Santa Fe incautó más de 100 kilos de droga en distintos operativos

Por Gonzalo Seeger

Dos de ellos en barrios de Rosario y uno en la autopista Rosario Santa Fe.

La policía de la provincia de Santa Fe, a través de los efectivos de la Unidad Regional II, incautó más de 100 kg de droga en distintos operativos realizados por el comando Radioeléctrico y la Policía Vial, dos de ellos en barrios de Rosario y uno en la autopista Rosario Santa Fe.

El primero tuvo lugar en San José y Cabral donde los agentes secuestraron 10 trozos compactos con marihuana, 16 bolsas de nylon con la misma sustancia y 3 bolsas de nylon con cocaína, siendo este procedimiento de 17 kg de marihuana y 262 gramos de cocaína, más 3 balanzas de precisión y dos bolsas de precintos plásticos.

Por su parte, en otro procedimiento de calle Juan B. Justo al 6600, los efectivos secuestraron 20 panes de marihuana, 1 escopeta y cartuchos de diferentes calibres.

Por último, la Policía de Seguridad Vial llevó adelante un control de rutina luego de un accidente entre un auto y un camión, observando en el baúl del auto, 70 panes de marihuana, por lo que intervino personal de la AIC que constató lo incautado.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman