La picante declaración de Van Gaal en la previa del duelo entre Argentina y Países Bajos

Por Impulso

En la previa del duelo por los cuartos de final del Mundial de Qatar que tendrá como protagonistas a Argentina y Países Bajos, el entrenador del elenco europeo brindó unas desafiantes declaraciones.

El encuentro se disputará el próximo viernes desde las 16 (hora Arg) en el Estadio Lusail.

En ese sentido, el director técnico de 71 años de edad aseguró que “todavía hay una cuenta pendiente”. Esto tiene que ver con lo ocurrido entre ambos seleccionados en la Copa del Mundo de Brasil, cuando el por entonces equipo dirigido por Alejandro Sabella lo venció en semifinales tras una definición desde el punto penal.

“No me gusta pensar en retrospectiva, creí que era nuestro”, recordó el entrenador sobre ese duelo. “Ahora queremos ser campeones, empecé temprano y eso lo han tomado los jugadores. Aunque no sea la mayor oportunidad, vamos por ella”, finalizó.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman