La pandemia no detiene las novedades de Express

Por Impulso

La firma, en un contexto tan particular como el actual, lanzó al mercado nuevas medidas, una app y servicios renovados. Además, este año cerró un acuerdo con Movistar.

La pandemia de coronavirus generó un cambio radical en la rutina diaria, puesto que, entre otras cosas, muchas personas se vieron obligadas a trabajar o cursar estudios desde sus hogares. En ese contexto, la empresa de telecomunicaciones Express lanzó al mercado una batería de soluciones y novedades para satisfacer las demandas de los usuarios.

En ese sentido, el Gerente Corporativo de Marketing de Grupo Express, Augusto Bandiera, explicó: “Entendiendo el contexto actual, en el que todo el mundo debe readaptar sus rutinas, empezamos a dar turnos online y lanzamos una aplicación para los clientes. Allí los usuarios pueden hacer sus trámites por distintas vías“.

UNA APP Y MUCHAS NOVEDADES

En relación a Express Virtual, la aplicación que lanzaron al mercado, Bandiera detalló: “La app que lanzamos es solo para clientes y sirve para trabajar la parte administrativa o buscar paquetes adicionales que ofrece la empresa. También sirve para solucionar diversos inconvenientes técnicos o solicitud de nuevos equipos, todo desde el hogar de las personas, sin que tengan que acercarse a nuestras oficinas“.

Por otro lado, desde Express continúan apostando por herramientas tan novedosas como prácticas, y en esa apuesta se destaca un dispositivo en especial: Now Express. “Se trata de la aplicación que venimos trabajando desde hace un tiempo -comentó el referente de la firma- . Allí se pueden ver series o películas on demand, son contenidos exclusivos para los clientes que tienen el servicio de HD. Es la forma de ver televisión desde cualquier dispositivo. Además, es compatible con los Chromecast, que sirven para conectar el teléfono con diversos dispositivos“.

En tanto, Bandiera señaló que también están ofreciendo los equipos Now Box, que vendrían a funcionar al igual que la aplicación, pero mediante un decodificador.

SERVICIOS

Sobre los servicios que ofrece Express, el gerente indicó: Estamos mejorando nuestras redes. En Rosario tenemos redes de hasta 300 megas. Express se viene acomodando a un contexto en el que la industria exige mayor velocidad porque hay mayor consumo. En ese sentido, en la localidad de San Lorenzo contamos con infraestructura de fibra óptica“.

También lanzamos una línea corporativa, que está 100 por ciento enfocada a empresas. Lo que hacemos es adaptarnos a los requerimientos de cada cliente, y ofrecemos un servicio de conectividad simétrica, que es algo bueno, novedoso y barato“, añadió.

Finalmente, sobre el acuerdo con Movistar, Bandiera expresó: “En marzo cerramos un acuerdo con Movistar. Ellos adhirieron su servicio de telefonía móvil a nuestro paquete de telefonía fija, televisión e internet. En efecto, logramos ofrecer un paquete completo para el beneficio de los clientes. Tanto a nivel económico como en cuanto a las facilidades para los usuarios“.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

  • Economía

Tips para mantener tus criptomonedas seguras

CONTENIDO NO EDITORIAL ¿Quieres tener criptomonedas pero temes que alguien pueda robarte o caer víctima de posibles estafas? Entonces has llegado al lugar correcto.

Noticias
que suman