La pandemia cambiará las noches de Villa Gesell

Por Impulso

Una de las ciudades balnearias por excelencia de la Costa Atlántica prohibirá que las personas ingresen a las playas en horario nocturno.

Villa Gesell prohibió el acceso a sus playas en horario nocturno, con el fin de evitar fiestas y consecuentes amontonamientos de gente en el marco de la pandemia de coronavirus, según lo dispuesto este martes por el intendente de ese municipio balneario bonaerense, Gustavo Barrera.

El jefe comunal informó, mediante un comunicado de prensa que “con el fin de evitar fiestas y disturbios en la zona y a raíz de la no apertura de establecimientos bailables para esta temporada 2020/21, en cumplimiento con las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, se restringirá el ingreso a la costa”

En ese sentido, mediante un decreto estableció “la prohibición de ingreso y permanencia en todo el sector de playa desde las 22 hasta las 6 horas para resguardar el ingreso a la zona en horas de la madrugada”.

De esta forma, el municipio gesellino se propone garantizar en esta temporada estival que no se realizarán fiestas clandestinas, encuentros de jóvenes en grupos y reuniones con más de 10 personas.

Fuente: Télam

Tags: adolescentes Balneario costa atlántica jovenes noches nocturnidad playas prohibicion turismo villa gesell



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman