La oferta de alojamiento hotelera de Rosario al límite por la inauguración de * City Center Rosario *

Por Impulso

Hotel Esplendor Savoy Rosario tiene toda su capacidad colmada para el día de la apertura. Lo mismo ocurre con el resto de los establecimientos de primera línea

La confirmación de inauguración de City Center Rosario para el jueves 15 de octubre ha despertado especial interés en el empresariado local. A punto tal que ya se reservan las plazas hoteleras de las firmas más importantes de la ciudad para ese día.

Según confiaron a IMPULSO, representantes del área de turismo y negocios de Rosario estiman que el feriado del 12 de octubre y el día de la apertura del Casino marcarán ingresos económicos similares al del último fin de semana largo, que fueron los más importantes del año para nuestra ciudad.

Desde la oficina de reservas del Hotel Savoy Esplendor informaron que para el fin de semana largo del 10, 11 y 12 de este mes, sólo quedan algunas habitaciones para el día domingo y que las reservas están agotadas para el día 15. Es más, quienes consultan por habitaciones piden se los ubique en lista de espera por si acaso alguna reserva se anula a último momento.

También, en el Hotel Holiday Inn, las reservas comenzaron a aumentar sobre la tarde del miércoles de la semana pasaday ya alcanzan el 50%. Sobre el jueves y viernes pasado las consultas aumentaron notablemente y desde la oficina de reservas estiman que habrá un alto porcentaje de demanda para la semana del 12 de octubre.

Por su parte, igual situación se vive en el Hotel Ros Tower, el hotel 5 estrellas ubicado en Mitre y Catamarca. Al día de hoy, ya tienen reservadas el 50% de las habitaciones y estiman colmar las reservas para el día de la inauguración de City Center Rosario.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman