Zara Phillips, nieta de la Reina Isabel II de Inglaterra fue en septiembre del año pasado la primera persona en poder disfrutar del flamante modelo. En la ciudad, ya se vendieron diez unidades. ¿Cuál es su precio?. Video presentación
A través de la firma local Stern Motors SA, este jueves llegó a Rosario la nueva Range Rover Evoque, el flamante modelo de la automotriz británica. En diálogo privado con IMPULSO, desde la concesionaria aseguraron que ya se vendieron diez unidades del vehículo, cuyo valor arranca en los 65 mil dólares.

Cuando fue presentado el año pasado en Europa, la compañía dijo que "el evoque es un vehículo apasionante y encaja perfectamente en la gama de productos de nuestras marcas. Es el modelo más poderoso que hemos fabricado hasta la fecha".

"Es un producto revolucionario, un Range Rover con aspecto de modelo conceptual, peso ligero y una cifra de consumo de 5,7 l/100km. Y, al mismo tiempo, sigue siendo un genuino Range Rover: ágil, rápido, diseñado para sobrevivir en la jungla urbana y capaz de enfrentarse a los climas y terrenos más exigentes gracias a la legendaria capacidad 4×4", afirmaron desde la firma.

El Range Rover Evoque es uno de los cuarenta nuevos productos que Jaguar Land Rover presentará en los próximos cinco años en la que sin duda será la ofensiva de mercado más ambiciosa de la marca.

En septiembre de 2011, Zara Phillips, nieta de la Reina Isabel II de Inglaterra y Embajadora de Land Rover, fue la primera persona en poder disfrutar del nuevo Range Rover Evoque, concretamente un modelo 5 puertas en color "Gris Stornoway".

Land Rover ya recibió más de 20 mil pedidos del modelo en todo el mundo, antes incluso de que este llegara físicamente a los concesionarios.
A continuación un video presentación de la nueva Range Rover Evoque:
En Rosario, la concesionaria de la marca tiene su showroom en Córdoba y Valparaíso.
Imágenes: NULL