• Tecno

La nueva era del 5G con Samsung

Por Impulso

CONTENIDO NO EDITORIAL. Si querés conocer cómo uno de los líderes en el mercado de smatphone incorporó este avance y cómo esta tecnología puede cambiar tu vida, entonces no dejes de leer porque en este artículo te lo vamos a contar.

El 5G es un tipo de tecnología que no deja de ser tendencia alrededor del mundo. ¿Por qué? Porque el 5G este tipo de conectividad promete no sólo aumentar la velocidad de conexión sino que también reducirá al mínimo la latencia y va a multiplicar exponencialmente el número de dispositivos conectados. ¿Qué significa esto? Que la sociedad va a estar conectada con todo el día y en el menor tiempo posible.

Actualmente, la próxima generación de redes de telecomunicaciones (conocida popularmente como quinta generación o 5G) llegó al mercado de la mano de Samsung. Esta marca coreana quiere que sus desarrollos posean la mayor cantidad de avances tecnológicos y por supuesto que el 5G no quedó fuera de la regla.

Si querés conocer cómo Samsung incorporó este avance y cómo el 5G puede cambiar tu vida, entonces no dejes de leer porque en este artículo te lo vamos a contar.

5G y Samsung: una alianza explosiva

Como su nombre indica, el 5G es la quinta generación de datos móviles y, como podés imaginar, esta generación trae enormes avances tecnológicos. Es tres veces más rápida que el 4G, pero la mayor diferencia que notarás será la reducción de la latencia, que es la velocidad a la que las señales se envían desde y hacia los dispositivos.

Los últimos celulares 2021 con 5G de Samsung cuentan, según informa la marca, con “velocidades ultrarrápidas para que puedas ver vídeos, jugar y descargar todo lo que quieras con una potencia nunca vista. Y esto no solo afecta a tu teléfono: a medida que el 5G se implemente a nivel global, toda tu vida se basará en conexiones.”

Pero, ¿cómo implementó Samsung el 5G en sus dispositivos? La marca buscó desarrollar el talento creativo de los usuarios a escala global con el increíble poder de la quinta generación: esta conectividad les permite por ejemplo a los artistas reproducir su actuación en tiempo real para que los fans de todo el mundo puedan disfrutar de ella desde sus dispositivos 5G y tener la impresión de que la están viendo en directo directamente desde un smartphone Samsung.

Además, los gamers serán beneficiados con estos equipos porque los avances mantienen las velocidades ultrarrápidas, incluso con juegos de realidad aumentada y virtual con una gran exigencia gráfica, para sumergirse por completo en cada desafío.

Por último, no podemos dejar de lado que Samsung tiene una nueva versión de la salud gracias a los wearables que se conectarán al 5G. La supervisión remota del cuerpo mejorar la accesibilidad para que las personas lleven una vida saludable más facilmente.

Además, según la compañía, este avance podría “permitir que la atención sanitaria supere fronteras: un cirujano supervisará una operación a distancia en tiempo real desde el otro lado del mundo.”

En resumen, la nueva era del 5G con Samsung busca crear un ecosistema inteligente que sea ultrarrápido y fiable, conectando numerosos dispositivos para gestionar los diversos estilos de vida de forma sencilla desde casa, la oficina e incluso dentro del auto en un futuro.

Dónde comprar celulares Samsung con 5G

Aquellos que están pensando en cambiar dar un salto hacia el futuro pueden adquirir los equipos Samsung 5G en Tienda Claro. Van a encontrar los últimos modelos 2021 con hasta un 25% de descuento exclusivo sobre el precio real en la plataforma online.

De hecho, Claro no sólo es sinónimo de ahorro a la hora de comprar un nuevo celular Samsung sino también de confianza: al ser un proveedor oficial de la marca, los compradores se aseguran de los equipos son 100% originales, que están nuevos y que todos sus componentes corresponden a las especificaciones técnicas que publicita la marca.

¡No esperes más y adquirí el tuyo!

Imágenes: Gentileza

Tags: 5g celular celulares movil moviles Samsung smartphone tecnología telefonos



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman