La nueva edición de CyberMonday arrancó con un pico de 60 mil usuarios simultáneos

Por Impulso

Las visitas al evento de compras online, que este año se extenderá hasta el miércoles 4 de noviembre, fueron principalmente desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Este lunes comenzó una nueva edición de CyberMonday, el mega evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los primeros minutos, el sitio oficial registró 60 mil navegantes simultáneos. El 71% de las visitas se realizaron a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires 33%, CABA 20%, Córdoba 10% y Santa Fe 7%.

A 8 años de la primera edición, el CyberMonday sigue creciendo. El Comercio Electrónico se convirtió en uno de los motores de la economía en un año donde muchos comercios encontraron en el canal una forma de dar a conocer sus productos y llegar a todos el país, esto hizo que más de 800 tiendas hoy estén participando en el evento y cada vez más argentinos se hayan animado a esta modalidad de compra, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Recomendamos e invitamos a los usuarios que se registren en el sitio oficial de CyberMonday y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde el lunes y durante todo el evento”, agregó.

El evento se extenderá hasta el 4 de noviembre y durante estos tres días se podrá aprovechar las MegaOfertas, las Horas Sorpresa y las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día.

CATEGORÍAS Y EDADES

Las categorías más buscadas fueron: Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Cosmética y Belleza; y en quinto lugar Deportes y Fitness.

Además, el rango etario que lidera las búsquedas en estas primeras horas de evento es el de 25 a 34 y lo sigue 35 a 44.

Tags: categorías cibermonday2020 comercio electronico edades ofertas pico simultaneos usuarios



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman