La nueva e inédita ruta de Aerolíneas Argentinas en Santa Fe: a dónde irá y cuándo

Por Impulso

Los pasajes ya se encuentran a la venta y se pueden comprar con el programa PreViaje a partir de $ 17.639 por tramo, de acuerdo a la tarifa base publicada en la página web de la aérea.

Aerolíneas Argentinas lanza una ruta inédita a su operación de cabotaje. La aerolínea de bandera tendrá vuelos entre la Ciudad de Buenos Aires y Reconquista (Santa Fe) por primera vez a partir del 21 de junio, en la previa de las vacaciones de invierno.

Los pasajes ya se encuentran a la venta y se pueden comprar con el programa PreViaje a partir de $ 17.639 por tramo, de acuerdo a la tarifa base publicada en la página web de la aérea. El precio incluye un equipaje para despachar de 15 kilos y una mochila de mano de 8. Viajar en micro sale entre $ 11.000 y $ 14.000 e implica un viaje de 12 horas.

Inicialmente, habrá dos frecuencias semanales los miércoles y sábados con una escala en Rosario (Santa Fe). El servicio saldrá desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 11.45 horas rumbo a Rosario, donde arribará a las 12.45, para luego seguir viaje hasta Reconquista, con llegada prevista a las 14.25. El regreso desde Reconquista será a las 15.05 para aterrizar en Aeroparque a las 17.35.

Junto con Avellaneda, Reconquista es la ciudad más importante del norte de la provincia de Santa Fe. Se trata de la tercera ruta doméstica que incorporó la compañía desde el reinicio de los vuelos tras la pandemia: el año pasado, se sumaron Puerto Madryn (Chubut) y Merlo (San Luis) en noviembre.

Con el nuevo intertramo entre Rosario y Reconquista, la aerolínea de bandera pasará a operar 39 rutas que conectarán Buenos Aires con localidades nacionales, 46 rutas federales (que no pasan por Buenos Aires) y 21 destinos internacionales.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman