LA NOTICIA MENOS ESPERADA

Por Impulso

En Rosario Central, Jorge Broun sufrió rotura de ligamentos y será operado. Probablemente estará 8 meses fuera del plantel.

El arquero de Rosario Central Jorge “Fatu” Broun sufrió la rotura de ligamentos cruzado en su rodilla derecha durante el partido en el que su equipo goleó 4 a 1 a Colón en Santa Fe, informó este viernes el departamento de prensa del “Canalla”.

Luego de ser sometido a una resonancia magnética en la mañana de este viernes, los médicos confirmaron que la temprana salida de Broun en el partido se debió a una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días y tendrá una recuperación que le demandará entre seis y ocho meses.

La lesión de Broun se produjo a los 35 minutos del primer capítulo, luego de un mal pase de un compañero, que lo obligó a girar y correr para despejar el balón, momento en el que sufrió la lesión.

El arquero salió y fue reemplazado por Juan Pablo Romero, de 23 años y procedente de las inferiores.

Broun, de 35 años, ya sufrió esta lesión en la misma rodilla el 27 de noviembre de 2009 cuando Central enfrentaba a Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA arquero Broun Fatu futbol Kily Gonzalez lesión Liga profesional Marco Ruben Rosario Central Vecchio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

CON GOL DE LA JOYA

Rosario Central ganó su primer amistoso de pretemporada frente a Juventud Unida de Gualeguaychú con gol de Gino Infantino, el apuntado por todos.

Noticias
que suman