La firma continúa incorporando propuestas en su Línea Mujer, que se suma a su tradicional colección masculina
Tal como adelantara IMPULSO en el mes de octubre del año pasado, la marca de indumentaria Key Biscayne, originalmente orientada al público masculino, decidió incorporar una línea para mujeres.
Tras el éxito obtenido en la colección verano, para este invierno 2013, la firma argentina redobló su apuesta y sumó a su propuesta de camisas (sweets, rockeras y básicas), jeans Oxford y chupines, y botas de colores.
"Todas las prendas fueron diseñadas para resaltar la figura de la mujer, con el estilo bien definido de Key Biscayne. Pensada para que el hombre Key vea a la mujer con propuestas relajadas y modernas, con las características y el sello de la marca", contaron desde la empresa.
Martín Lief y Nicolás Cuño, son los propietarios de la firma. Abrieron su primer local en la década del 90, y hoy cuentan con doce espacios propios.

Imágenes: Key Biscayne