La Maratón “Agrarias en Carrera” será en diciembre

Por Impulso

Como en cada edición habrá dos modalidades de competencia de 5k y 10k, y además una caminata recreativa de 2k.

El domingo 12 de diciembre a las 9 hs se realizará la maratón Agrarias en Carrera que se corre en el Parque Villarino (Zavalla, Santa Fe) desde hace más de 15 años organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

Como en cada edición habrá dos modalidades de competencia de 5k y 10k, y además una caminata recreativa de 2k (para esta última no se requiere inscripción, no incluye remera y es sin costo).

La largada será a las 9 hs. Habrá premios para la primera mujer y el primer hombre en 10k y premios para las 3 primeras mujeres y los 3 primeros hombres en 5k, además de las premiaciones de las categorías especiales.

Ver categorías, link de inscripción y pago haciendo clic acá.

Beneficios

Se brindará a grupos de corredores/as una entrada liberada. Además todos/as los/as estudiantes de la Facultad de Cs Agrarias UNR tienen un 50% de descuento.

Estos beneficios se coordinan escribiendo a las redes sociales de la Maratón: facebook.com/AgrariasEnCarrera / instagram.com/AgrariasEnCarrera

Inscripción

Con la inscripción a las carreras de 5k y 10k está incluida una remera (para las primeras 300 inscripciones), medalla finisher, fruta y agua. Los kits se entregarán el mismo día del evento a partir de las 7 hs.

En la inscripción se debe indicar si se correrá en una categoría especial. En el caso de no correr en una categoría especial seleccioná NO APLICA y serás clasificado/a en 5k (general femenino y masculino) o en 10k (general y por edades tanto femenino como masculino).

Organiza: Facultad de Ciencias Agrarias UNR. Apoyan: Universidad Nacional de Rosario, Fundación de Ciencias Agrarias, Comuna de Zavalla y Colegio de Ingenieros Agrónomos.

Tags: ciencias agrarias correr Deportes maratón Parque Villarino Rosario runners running UNR Zavalla



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Se duplicó la deuda del Banco Central

El déficit fiscal del sector público nacional se ubica en el orden del 5% del PBI. La mayor parte se financió con emisión monetaria que tuvo que ser absorbida con Leliq y pases. Esto genera un acelerado e insostenible incremento en su deuda.

Noticias
que suman