La magia llegó a la Copa Davis: Guille Coria es el nuevo capitán

Por Impulso

El ex tenista santafesino es oficialmente designado como nuevo entrenador del equipo nacional; debutará en 2022.

El santafesino Guillermo “Mago” Coria fue oficialmente designado este lunes como capitán argentino para la Copa Davis en reemplazo de Gastón Gaudio, informó la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

“Guille Coria es el nuevo capitán de la Selección Argentina de Tenis. El ex 3 del mundo será presentado este martes y debutará en los Qualifiers 2022 de la Copa Davis by Rakuten”, escribió la AAT sobre la confirmación del nuevo entrenador en sus redes sociales.

Coria, de 39 años, tomará el lugar del “Gato” Guadio, quien comandó al representativo argentino por última vez en la serie ganada por 4-1 ante Bielorrusia disputada en septiembre pasado en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El debut de Coria al frente del equipo “albiceleste” se dará en los Qualifiers de febrero próximo con un rival que se conocerá tras el sorteo que se llevará a cabo en diciembre.

Fuente: Télam

Tags: AAT Asociación Argentina de Tenis copa davis Diego Schwartzman Federico Coria gaston gaudio Guido Pella guillermo coria Horacio Zeballos Tenis



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman