La Liga española frenó la ilusión del Barcelona de volver a tener a Messi

Por Impulso

Con Lionel Messi prácticamente afuera del Paris Saint Germain, todo parecía indicar que quien más cerca estaba de contratarlo era el Barcelona.

Cuando todo apuntaba a que las negociaciones estaban avanzadas, desde LaLiga le pusieron un freno a la ilusión del elenco catalán debido a sus problemas financieros.

El presidente de la entidad, Javier Tebas, sostuvo que es “complicado su regreso al club catalán, esencialmente por una cuestión de masa salarial, ya que todavía no se sabe cuánto va a cobrar si vuelve”. De esta manera el dirigente puso paños fríos en la posibilidad de que la Pulga vuelva a vestir la camiseta blaugrana. 

“Tendrá que haber salidas de jugadores o disminución de la masa salarial para que Barcelona pueda inscribir a Messi. Tampoco sabemos cuál es su sueldo. El Barsa no es como PSG, que tiene un grifo de gas y de dinero muy importante como para abarcar un plantel oneroso”, agregó.

Ante esta difícil circunstancia y la inminente partida del campeón mundial del PSG, el Inter Miami de la Major League Soccer estadounidense intentó escabullirse en medio, en busca de una chance con el número uno del fútbol global.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman