La joven acusada de amenazar a Javkin fue liberada junto a su padre

Por Impulso

Según las acusaciones, la joven amenazó a Javkin a través de Instagram diciendo que lo mataría “a la mexicana”. En el allanamiento a su casa, las autoridades encontraron 6 millones de pesos en efectivo que su padre no pudo justificar, lo que lo llevó a enfrentar cargos por lavado de dinero.

La joven de 22 años, residente en el barrio Acindar, que fue detenida el miércoles por amenazas graves al intendente de Rosario, Pablo Javkin, fue liberada ayer jueves mientras se lleva a cabo la investigación. Su padre, que fue arrestado en el mismo operativo, también fue liberado, pero enfrentará cargos por presunto lavado de dinero.

El fiscal Iván Enríquez decidió liberar a la mujer ya que no tiene antecedentes penales, no se encontraron vínculos con organizaciones criminales y es madre de un menor de edad. Como resultado, la audiencia imputativa programada para este viernes ante el juez Facundo Becerra fue suspendida y ambos acusados enfrentarán los cargos en libertad.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman