La intimidad de los festejos de los jugadores campeones desde el micro

Por Impulso

Si bien la caravana no terminó de la mejor manera, ya que a la mitad del recorrido los futbolistas tuvieron que irse en helicóptero por la imposibilidad de continuar por tierra.

Los jugadores campeones del Mundo tuvieron su merecido reconocimiento en las calles de Buenos Aires, donde más de cinco millones de personas se volcaron a las calles para celebrar.

Desde un inicio se los vio a los deportistas totalmente alegres por lo que estaba ocurriendo, con miles y miles de personas acercándose al micro que los trasladaba. Al pleno rayo del sol, desde antes del mediodía los campeones del mundo -incluyendo al cuerpo técnico- dieron vueltas por la Capital Federal. 

En ese contexto, desde la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina mostraron detalles íntimos de la celebración de los jugadores.

EL VIDEO

 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman