La incógnita declaración del vicedirector del Barcelona sobre la vuelta de Messi

Por Impulso

En medio de un crecimiento institucional importante por parte del club, Eduard Romeu buscó aclarar para evitar más preguntas: “Si no hay salidas (de jugadores), aunque se apruebe el Plan de Viabilidad, no puede venir Messi”, sentenció.

También, comentó que son dos asuntos diferentes el cierre de cuentas institucionales y el Fair Play Financiero: “En lo que se refiere a la masa salarial, para que entren 10 deben salir 10, sin valorar nombres”. En última instancia, la decisión se reduce a lo que determine La Liga.

Con respecto a tal decisión, Javier Tebas, el presidente de La Liga prefirió correrse de la discusión y se desligó de la responsabilidad. “Yo no doy el ok a los planes de viabilidad, es el control económico”, afirmó.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman