La frase de Mourinho sobre Dybala que encendió todas las alarmas en Argentina

Por Impulso

Paulo Dybala es una de las únicas dudas que tiene Lionel Scaloni para terminar de cerrar la lista de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar.

El delantero de la Roma viene arrastrando una lesión desde hace exactamente un mes, y si bien se especulaba con una recuperación total, en las últimas horas Mourinho generó una gran preocupación en el cuerpo técnico del combinado nacional.

El cordobés sufrió una lesión en el cuádriceps femoral de su pierna izquierda cuando ejecutó un penal en la victoria de su equipo ante Lecce. En aquel entonces, el entrenador del elenco capitalino había destacado que era muy difícil que “vuelva a jugar durante este año”. No obstante, la organización del Mundial para noviembre hizo que el atacante quiera apurar los tiempos de recuperación.

Dybala está haciendo todo lo que está a su alcance para estar presente con Argentina, aunque Mourinho habló sobre la posibilidad de tenerlo este fin de semana y no fue optimista. “No lo sé, difícil de decir”, afirmó en conferencia de prensa sobre la presencia de la Joya. Luego, agregó: “No sé sus contactos con Argentina y Scaloni. No sé si tiene que jugar el domingo para ir al Mundial, o no jugar para ir al Mundial”.

“Los jugadores que irán al Mundial van a tener la cabeza más del otro lado que de este lado en este último partido. Por supuesto que necesitamos a Paulo, si puedo elegir me gustaría tener a Dybala contra el Torino”, finalizó.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman