La foto viral del vestuario y el detalle de un “agregado” sorpresa

Por Impulso

La Selección Argentina se metió en la final de la Copa del Mundo tras derrotar con comodidad a Croacia por 3 a 0.

Luego de los festejos desenfrenados que se dieron dentro del campo de juego, los jugadores continuaron con la celebración dentro del vestuario, aunque hay uno que se perdió la foto grupal y tuvo que ser agregado de manera rudimentaria.

Tanto Nicolás Otamendi como Marcos Acuña decidieron subir a sus perfiles de redes sociales una fotografía de todo el equipo en pleno festejo dentro del vestuario. Sin embargo, antes de postearla se dieron cuenta que faltaba el Dibu Martínez por lo que decidieron “sumarlo” en la imagen.

El defensor lo “agregó” con una imagen de Dibu, el de “Mi familia es un dibujo” en el centro de la foto. Mientras que el Huevo, decidió “pegar” al lado de Lisandro Martínez al arquero de la selección y escribió: “Estamos todos” junto con emojis de risa.

Asimismo, el propio Martínez comentó la foto: “Me re limpiaron”, junto con una carita llorando. Todo fue risas y canciones en los festejos de Scaloneta por alcanzar una nueva final.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Nueva piel: así es la camiseta que usará Central en la Temporada 2023

A pocas horas del debut contra Argentinos Juniors, los canallas mostraron su “nueva piel”. A través de su cuenta oficial de Twitter y puntualmente a las 17,30 del miércoles como se había prometido, Rosario Central publicó algunas fotos del modelo de camiseta que confeccionó la firma Umbro para la temporada 2023.

Noticias
que suman