La firma digital, el eje de un nuevo workshop virtual

Por Impulso

Una capacitación gratuita orientada a ahondar en esta herramienta y su utilidad profesional y productiva tendrá lugar esta semana.

Las novedades digitales no se detienen, y menos aún en tiempos en los que la pandemia motiva el uso de la tecnología por sobre el contacto personal. En ese marco, esta semana tendrá lugar un workshop denominado “La firma digital como herramienta del ejercicio profesional y actividades productivas”.

En tanto, la actividad, que es co organizada por el Departamento de Derecho Privado Empresario (UNR), el Instituto de Tecnología Aplicada al Derecho (UCA), BCR Innova y Servicios Digitales BCR, se llevará a cabo el día miércoles 24 de junio a las 17, por medio de la plataforma Zoom.

Además, el curso contará con la presencia de Darío Biolatto (Jefe de Servicios Digitales BCR) y Ezequiel Zabale (Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 3ra Nominación de Rosario), que abordarán los siguientes temas: estatus actual de la firma digital en Argentina; tipos de firma digital: remota y con token; plataforma Firmar: demo online de firma y validación de documentos; e implementación en distintas áreas.

Por otro lado, la actividad es no arancelada y requiere de inscripción previa, que puede concretarse aquí.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Grupo Quijada te lleva al Mundial 2026

La firma lanza una acción promocional que combina renovación de vehículos con la chance de asistir al partido de la Selección en Dallas, con traslado, alojamiento y entrada incluida.

Noticias
que suman