La firma de joyería artesanal *Azanza Piezas de Diseño*, abre un exclusivo en Alto Rosario

Por Impulso

Previamente, la empresa realizará un desfile en su actual local ubicado en el centro de la ciudad para mostrar las piezas de su colección Invierno 2013

La firma Azanza Piezas de Diseño, creada por la empresaria rosarina Alicia Azanza, anunció que tendrá su espacio en Alto Rosario Shopping, demostrando el crecimiento de la nueva marca y su consolidación en el mercado.

En este contexto, el próximo 8 de mayo desde la hora 17.30, Azanza realizará un evento en su actual local ubicado en el centro de la ciudad, en el que mostrará los productos para esta temporada, que como acostumbra, tendrá la impronta de la marca: colores, texturas y diseños únicos.

“Es la primera vez que hago un pequeño desfile, siempre acompañando con otros diseñadores, pero este es exclusivo de mi marca y en mi espacio”, relató la empresaria a IMPULSO, y agregó que hoy está “totalmente convencida” de lo que produce y segura del nivel de su trabajo.

Una de las novedades que se trae AZANZA para este próximo mes es la apertura de un espacio en Alto Rosario Shopping. “Vamos a instalar allí una góndola con la misma impronta que la marca tiene hoy en el local de Italia 857. Será en formato de góndola. Ojalá nos quede chica y pueda trasladarme a un espacio más grande”, agregó.

Uno de los detalles especiales de las nuevas piezas que se presentarán será la incorporación de piedras traídas de la ciudad de Jaipur, India. Se trata de una edición limitada denominada I Love India. En su último viaje a este país, la empresaria supo captar al máximo la impronta mística del lugar y trasladarla a su trabajo.

Aunque proyecta llegar con un local también a Buenos Aires, por ahora quiere ir paso a paso y ver cómo son los resultados después de la apertura en el centro comercial.

Azanza viene produciendo unas 300 a 400 piezas de diseño único por mes y desde su inicio a la actualidad ha creado unas 9 mil piezas aproximadamente.


Imágenes: Azanza



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Bancos: el primer freno a la mora esconde una recuperación a medias

El Informe sobre Bancos de junio del BCRA confirma la primera baja en la morosidad crediticia tras meses de deterioro sostenido. Pero el dato conviene leerlo con lupa: buena parte de la mejora responde a la fuerte expansión del crédito y al pase a irrecuperables de deudores en mora, no a una recuperación genuina de los balances familiares y empresariales.

Noticias
que suman