“La Feria” ofrecerá una producción de budines artesanales para las fiestas

Por Impulso

El local ubicado en el Shopping del Siglo de Rosario pone en marcha los hornos para abastecer al pueblo rosarino con sabores naturales y una variedad de productos frescos y sin conservantes.

La Feria de Sabores Naturales, ubicada en el Shopping del Siglo de Rosario, lanza para estas fiestas de Navidad y Año Nuevo una producción de budines artesanales para disfrutar en familia. El local ofrecerá variedad y una cantidad de productos que se destacan por ser de elaboración propia.

La Feria, cuya dirección es Córdoba 1643, contará con budines de medio kilo, de chocolate y remolacha; jengibre y naranja; y zanahoria nueces y pasas.

Además, habrá variedad de pan dulce de aproximadamente un kilo y medio, rellenos de dulce de leche y chips de chocolates

En tanto, La Feria producirá panes, que son integrales y elaborados con harina orgánica. El público podrá disfrutar de la siguiente variedad: pan multisemillas; pan de nueces y pasas; pan de campo; pan de centeno; y pan baguette.

Todo es elaboración propia, son súper caseros. No tienen nada de conservantes. A su vez, se renueva la producción todos los días para que sean todos productos frescos”, precisó la propietaria del comercio, que ofrecerá servicio de delivery desde las 12.30 hasta las 20 para enviar a domicilio tanto panes como budines.

Ver galería

Tags: año nuevo artesanales budines fiestas La Feria de Sabores Naturales Navidad pan dulce



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman