La exposición rural de Buenos Aires abre su 133° edición

Por Impulso

Del 24 de julio al 4 de agosto, la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país tendrá una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro y a la capacitación.

Esta semana da comienzo la 133° edición de la Exposición Rural, el encuentro más importante del sector agroindustrial, que se realizará del 24 de julio al 4 de agosto, de 9 a 20 hs. El ingreso general es por Plaza Italia, Av. Sarmiento 2704, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Además, como todos los años, ofrecerá una amplia oferta de actividades para la familia al coincidir con vacaciones de invierno.

Con más de 400 expositores, la muestra será un verdadero Centro de Capacitación y Negocios, el punto de encuentro que permitirá fortalecer vínculos entre productores locales, profesionales, expositores y empresarios nacionales e internacionales. “La exposición estará totalmente completa, esto demuestra que todo el sector agropecuario, ganadero y el interior del país, han apostado, para tener una excelente oferta en la muestra y sobre todo, gran cantidad de innovaciones y contenidos”, afirmó el director comercial de La Rural S.A.

Más de 4.000 animales de las mejores razas llegan a la ciudad de Buenos Aires; las principales empresas de maquinaria agrícola presentarán las últimas novedades del sector, innovación y tendencias; y las automotrices presentarán todo su portfolio, con los mejores rodados en 5 pistas 4×4. A su vez, 16 provincias, entre las que se encuentra Santa Fe (Catamarca, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Salta, Santiago del Estero, Jujuy, Neuquén, Tierra del Fuego, Formosa, Córdoba, Entre Ríos, San Juan, Chubut y Rio Negro) además de la Ciudad de Buenos Aires, confirmaron su participación este año, y traerán sus diversas culturas y tradiciones.

LA RURAL, EL ESPACIO PARA LOS NEGOCIOS DEL CAMPO. En esta edición habrá más de 170 empresas participando, con más de 1.000 reuniones comerciales. Es el lugar elegido por productores y expositores para generar negocios. Como en cada edición, las “Rondas Internacionales de Negocios” en este caso tendrán la presencia de Chile, Cuba, El Salvador, Francia, Uruguay, Estados Unidos, Perú, Túnez y Brasil.

También habrá espacios para capacitarse en contenidos vinculados al sector, a través de charlas técnicas, jornadas y clínicas de criador a criador, promoción de la genética, inseminación artificial y trasplante embrionario, operadores comerciales y de exportación.

Por tercer año consecutivo, del 24 al 29 de julio, la “Semana de la Carne” marcará la agenda de los principales temas referidos a la cadena productiva de la carne.

Serán 12 días, durante los cuales quienes la visiten podrán encontrar una agenda de actividades que incluirá una excepcional propuesta gastronómica federal, que contará con más de 30 foodtrucks, 3 restaurantes, un espacio de comidas regionales con productos típicos argentinos y el tradicional patio gastronómico.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

Sistema Financiero: Preocupa la incobrabilidad en “Familias”

El Informe sobre Bancos de mayo, publicado por el BCRA, confirma que el deterioro de la cartera crediticia no se detiene. Con las familias como epicentro del problema, el dato interpela tanto a la estabilidad del sistema financiero como al bolsillo de millones de argentinos que hoy no pueden honrar sus compromisos.

  • Economía

Mercado Laboral: precarización silenciosa en el corazón del modelo

Los datos de abril y mayo confirman que la recuperación del empleo formal no llega, mientras el monotributo y la informalidad absorben lo que el mercado registrado expulsa. El fenómeno tiene una lectura macroeconómica ineludible y una traducción cotidiana que se siente en el bolsillo de millones de hogares.

Noticias
que suman