La ex Rosario Central, Vanina Correa fue presentada en Espanyol de Barcelona

Por Impulso

La jugadora santafesina es la octava futbolista argentina en España. "Hoy estoy cumpliendo mi sueño" dijo la oriunda de Villa Gobernador Gálvez.

La arquera Vanina Correa fue presentada este lunes oficialmente como nueva futbolista de Espanyol y será la octava representante argentina en la liga española que comenzará a principios de octubre.

A los 37 años, la ex arquera de Rosario Central y luego de un último paso por San Lorenzo de Almagro y el seleccionado argentino fue oficialmente presentada por el club catalán.

“Estoy cumpliendo mi sueño”, expresó Correa en declaraciones al sitio oficial de Espanyol, su séptimo equipo luego de jugar en Renato Cesarini, Social Lux, Banfield, Rosario Central, Boca Juniors y San Lorenzo.

Correa será compañera de Marianela Szymanowski y suma a la legión de argentinas que previamente integraban: Estefanía Banini y Aldana Cometti (Levante); Florencia Bonsegundo (Valencia); Vanesa Santana (Huelva); y Ruth Bravo y Yael Oviedo (Rayo Vallecano).

La liga tiene programado su inicio para el próximo 4 de octubre y contará con la participación de 18 equipos.

“Soy una jugadora con experiencia”

Vanina explicó que, a sus 37 años, puede aportar experiencia y tranquilidad al conjunto catalán. “Soy una jugadora con experiencia. Hace más de veinte años que estoy jugando al fútbol. Soy muy tranquila, de resolver lo que se presenta, y después trato de aportar lo mejor que puedo” expresó la santafesina al sitio oficial de la institución.

La nueva incorporación, además, es madre de dos mellizos y relató de qué manera saca tiempo para jugar al fútbol. “Es muy difícil ser mamá. Tengo la ayuda de mi mamá, también, para cumplir con las horas de entrenamiento de partidos, de viajes, de ida y vuelta, con selección también. Hay veces que digo que 24 horas no me alcanzan. Pero la verdad que uno cuando tiene hijos hace todo por ellos. Hoy estoy cumpliendo mi sueño y también sé que voy a demostrarles a ellos que los sueños se cumplen”.

 

Imágenes: Gentileza RCD Espanyol de Barcelona

Tags: Arquera Barcelona Espanyol futbol femenino Rosario Central selección Argentina Vanina Correa



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman