La EPE detalló el comportamiento de la red eléctrica en contexto de alerta roja

Por Impulso

La EPE brindó detalles de la red eléctrica en contexto de alerta roja tal como la vivida en las últimas semanas por los rosarinos.

Según detallaron, en comparación con la última semana de noviembre de 2021, la empresa entregó 60% más de energía.

“Estamos transitando el decimoprimer mes del año con una demanda casi récord, igual que en pleno verano, con niveles cercanos a registros históricos y con un índice que rondará el 10,5% de crecimiento en noviembre con respecto al mismo mes del año pasado”, dijo Caussi.

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, señaló que este contexto de alerta roja el 99% de los usuarios no tuvieron inconvenientes en la provisión del servicio.

Asimismo, Caussi señaló que “toda la empresa está trabajando para que el nivel de inconveniente sea el menor posible y siguen invirtiendo en obras con 225 proyectos de ampliación de la infraestructura por más de $ 11.500 millones, siempre en un contexto macroeconómico muy complejo”.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman