Además, se espera que la firma representante oficial de Yamaha abra, en junio, dos locales más en Rosario
La firma rosarina Motor Dos, representante oficial de Yamaha y comercializadora de sus motos y cuatriciclos, inaugurará esta semana una nueva concesionaria en la ciudad de Buenos Aires, que será la primera de la empresa en Capital Federal.
En diálogo con IMPULSO, Cristian Masón, gerente de la compañía, señaló que el corte de cintas formal del flamante negocio se hará este miércoles, aunque aclaró que a partir de este jueves recién se comenzará con la atención al público, que será de corrido en el horario que va de 9.30 a 19.
El local, que es de aproximadamente 130 metros cuadrados, está ubicado en Avenida Libertador 1497, esquina San Martín, y con su apertura, serán ocho los puntos de ventas de Motor Dos en Argentina, de los cuales cinco se encuentran en Rosario, y los dos restantes en Pinamar y Capitán Bermúdez, respectivamente.
Por otro lado, la empresa rosarina también tiene prevista dos nuevas aperturas en la ciudad para el corto plazo, que ambas serían durante los primeros días del mes de junio.

Se trata de dos flamantes concesionarias, una que estará destinada exclusivamente al servicio técnico, en Sarmiento 1527, y otra que será el showroom de la firma, que se emplazará a pocos metros, en la intersección de las calles Sarmiento y 9 de julio.
En el caso de esta última, se levanta sobre una superficie de 550 metros cuadrados, distribuidos en una planta baja y otro nivel superior, y se especula con cuente con innovador bar temático.

Imágenes: NULL