Está ubicado en San Juan al 2700 y es el segundo proyecto que la empresa termina en el año. En total, planean entregar 260 departamentos en 2014
La empresa MSR Constructora entregó en los últimos días el edificio Módena XVIII, ubicado en el macrocentro de Rosario, y es la segunda obra que termina en lo que va de 2014.
El edificio está ubicado en San Juan 2717, entre Callao y Ovidio Lagos, en una zona donde la empresa impulsa varios proyectos, ya que conjuga la cercanía con el casco histórico de la ciudad con la proximidad a las principales vías de acceso, lo cual les da un valor agregado a las construcciones.
Módena XVIII es un edificio de planta baja y diez pisos. Cada planta está integrada por semipisos de uno y dos dormitorios, tiene amenities en la azotea y agrega espacio para guardar seis vehículos en la planta baja.
La empresa tiene en carpeta la finalización de otros proyectos que totalizarán alrededor de 260 departamentos, más cocheras y oficinas comerciales durante 2014 y ya avizoran un 2015 similar.
La comercialización estuvo a cargo de Soljan Marti Bienes Raíces, y prácticamente todo el proyecto se vendió desde el pozo, aprovechando el denominado plan renta que la empresa ofrece a los inversores.
Se trata de un producto innovador en el mercado inmobiliario que le paga a los inversores que compran al contado un departamento al pozo, una renta mensual del 5 por ciento dividido en los primeros 12 meses y del 6 por ciento en el segundo año hasta tomar posesión de la unidad.
De esta manera, el comprador obtiene algo similar al valor de un alquiler mensualmente y la empresa adelanta la compra de materiales para abastecer todas sus obras, achicando los costos y adelantándose a la inflación.
Imágenes: MSR Constructora