La empresa *Friar* se convirtió en sponsor de los clubes de fútbol de *Unión y Colón*

Por Impulso

La firma argentina es líder en producción y procesamiento de carnes de máxima calidad

La empresa frigorífica Friar se convirtió oficialmente este fin de semana en sponsor de los clubes de fútbol Unión y Colon, ambos de Santa Fe.

“Estamos muy agradecidos y orgullosos de poder acompañar nuevamente a estos dos grandes equipos con nuestra marca. Juntos compartimos los valores del trabajo en equipo y la solidaridad, fundamentales para poder alcanzar los resultados deseados. Asimismo, la fuerte presencia santafesina en el fútbol argentino nos permitirá extender los límites de la provincia y generar reconocimiento en todo el país”, aseguró Dante Sartor, presidente de la empresa.

Con más de 40 años en el mercado y ubicada en una de las zonas de mayor desarrollo ganadero, Friar es una empresa nacional dedicada a la producción y procesamiento de carne bovina.

La marca se lucirá en la indumentaria de los primeros equipos santafesinos durante el Torneo de Primera División 2016/2017.

Imágenes: Cortesía FRIAR



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman