La empresa de seguridad * Elite * se reposiciona en el mercado local

Por Impulso

Lo hace a través de un novedoso sistema que permite la protección inteligente de edificios con auditoría de alarmas e imágenes online. Además, lanzará un nuevo website

Sebsa, empresa especialista en seguridad electrónica, cumple 35 años de trayectoria en el mercado local y lanza un plan de reposicionamiento de su marca Elite.

Su director, Jorge Toto, busca ampliar su tradicional cartera corporativa formada por bancos e industrias, de la mano de un intenso plan de marketing y comunicación, y la incorporación de nuevos productos y servicios como Centitower, un novedoso sistema que permite la protección inteligente e integral de edificios con auditoría de alarmas e imágenes on-line.

A fin de reforzar el posicionamiento de la marca desde el conocimiento que tiene del rubro, Elite implementó un servicio de consultoría. "A través de esta división, los clientes potenciales pueden recibir nuestro asesoramiento acerca de sus necesidades en seguridad", dice Toto y agrega: "muchas empresas no se animan a pedir presupuesto porque presumen que será muy alto. A través de la visita de un consultor en seguridad se les demuestra que pueden obtener un servicio integral por un costo accesible”.

Asimismo, a finales de noviembre lanzarán su nuevo website, que además deofrecer información institucional,será una fuente de consulta para los visitantes que deseen ponerse al tanto de las noticias sobre seguridad electrónica y conocer las novedades de la empresa.

El sitio estará en marcha a fines de noviembre y tendrá una sección de blogs de los directivos del grupo.

Este plan contempla la capacitación, con la producción de charlas para el público general y seminarios para técnicos y profesionales. Video vigilancia urbana, salideras bancarias, el robo en barrios cerrados o en propiedad horizontal, serán algunos de los temas que se abordarán y que preocupan a la población en general.

Con 35 años de trayectoria, la empresa es líder regional en el área de alarmas, circuito cerrado de televisión (CCTV), y en todas las prestaciones de control de acceso y detección de incendios. Cuenta en su haber con 3.000 instalaciones en Bancos, industrias, instituciones, estadios deportivos, shoppings, puertos, casinos, supermercados y distintos objetivos de seguridad.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman