La empresa de eSports vinculada a Mascherano se expande en la región

Por Impulso

Firman en Dubái un acuerdo para el crecimiento de la empresa argentina Esports Planet. La empresa opera las ligas oficiales de fútbol virtual en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú.

La empresa Esports Planet, de la cual el exfutbolista Javier Mascherano es socio, y la empresa Nousheen Mukhtar International, firmaron en el pabellón argentino de la Expo 2020 Dubái un convenio para la expansión de los negocios vinculadas a los eSports en la región, informó la Cancillería argentina.

Esports Planet es una compañía que se dedica a la organización de torneos y ligas de diferentes deportes electrónicos (eSports), con oficinas en la Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú.

La empresa opera las ligas oficiales de fútbol virtual de esos países, en conjunción con las Asociaciones de Fútbol, miembros de FIFA, de cada país, y la compañía está integrada, entre otros socios, por el exfutbolista y flamante entrenador del seleccionado Sub 20, Javier Mascherano.

Este acuerdo se enmarca en los planes de crecimiento de la compañía tiene previsto para establecer una oficina en Dubái, con la finalidad de convertirse en un centro de actividades de eSports en la región, a través del establecimiento de ligas y torneos, comenzando por el fútbol virtual.

Fuente: Télam

 

Imágenes: Gentileza

Tags: deportes electronicos Dubai esports Esports Planet futbol virtual Mascherano Nousheen Mukhtar International videogames videos juegos



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman