La empresa de eSports vinculada a Mascherano se expande en la región

Por Impulso

Firman en Dubái un acuerdo para el crecimiento de la empresa argentina Esports Planet. La empresa opera las ligas oficiales de fútbol virtual en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú.

La empresa Esports Planet, de la cual el exfutbolista Javier Mascherano es socio, y la empresa Nousheen Mukhtar International, firmaron en el pabellón argentino de la Expo 2020 Dubái un convenio para la expansión de los negocios vinculadas a los eSports en la región, informó la Cancillería argentina.

Esports Planet es una compañía que se dedica a la organización de torneos y ligas de diferentes deportes electrónicos (eSports), con oficinas en la Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú.

La empresa opera las ligas oficiales de fútbol virtual de esos países, en conjunción con las Asociaciones de Fútbol, miembros de FIFA, de cada país, y la compañía está integrada, entre otros socios, por el exfutbolista y flamante entrenador del seleccionado Sub 20, Javier Mascherano.

Este acuerdo se enmarca en los planes de crecimiento de la compañía tiene previsto para establecer una oficina en Dubái, con la finalidad de convertirse en un centro de actividades de eSports en la región, a través del establecimiento de ligas y torneos, comenzando por el fútbol virtual.

Fuente: Télam

 

Imágenes: Gentileza

Tags: deportes electronicos Dubai esports Esports Planet futbol virtual Mascherano Nousheen Mukhtar International videogames videos juegos



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman