La *Copa América Centenario 2016* se sorteará el 21 de febrero

Por Impulso

Los organizadores del certamen le pusieron fecha al evento que se llevará a cabo en New York, donde se jugará la final del campeonato

La Copa América Centenario 2016 se sorteará el próximo 21 de febrero en New York. Los organizadores le pusieron fecha al evento que dejará establecido grupos y fixture de la competencia.El Hammerstein Ballroom de New York será el escenario del sorteo que será televisado en vivo mundialmente.

En esta edición especial de Copa América por la celebración del centenario del tradicional trofeo sudamericano participarán seis selecciones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) y los diez de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

En el sorteo, los cuatro grupos encabezados por el país anfitrión Estados Unidos, Argentina, Brasil y México, serán completados con las 12 selecciones restantes, para así como definir el calendario de partidos.

Las posiciones de los equipos para el sorteo serán determinadas usando el ranking oficial FIFA de diciembre de 2015. Este será el mayor evento futbolístico en Estados Unidos desde la Copa Mundial de la FIFA 1994.

Los partidos se jugarán en las sedes de Boston, Chicago, Houston, Los Angeles, Nueva York, Filadelfia, Orlando, Phoenix, Seattle y la ciudad californiana de Santa Clara, sede este año del Super Bowl 50 de fútbol americano.

La final del torneo se jugará en el MetLife Stadium, del área metropolitana de Nueva York, el 26 de junio.

Imágenes: Cortesía telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman